Este domingo, un hombre debió ser rescatado en el Río de la Plata luego que el servicio de emergencias de Berisso fuera alertado por un naufragio. Se trataba de una persona que había quedado a la deriva mientras navegaba sobre un colchón inflable, lo que llevó a la movilización de Bomberos y del Departamento de Coordinación.
Inicialmente se había planeado un operativo especial, pero el hombre fue rescatado por un grupo de pescadores locales que actuaron con rapidez.
Según informó Infoberisso, el hombre, oriundo de Lomas de Zamora y de 40 años, había llegado a Berisso para pasar el fin de semana. Fue víctima de su imprudencia al usar un colchón inflable para dar una vuelta en el río, siendo arrastrado por el viento más de 3.000 metros río adentro. Presentaba un principio de hipotermia y fue trasladado al hospital local por personal del SAME para recibir atención médica.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...