La varelense Aldana Videberrigain viajó a Japón junto al plantel argentino en la disciplina acuática para disputar el certamen que reunió a los mejores exponentes del mundo entre el 16 y el 29 de julio.
“Fue una experiencia única e inolvidable; para nuestra práctica, el torneo más importante después de los Juegos Olímpicos donde nos medimos con deportistas de elite”, indicó la joven durante una entrevista en la Radio Municipal.
“Tuvimos cuatro días para entrenar y adaptarnos al cambio de horario. Durante ese período, reunimos al equipo, ya que algunas estaban en Estados Unidos o Italia”, narró.
Tras su performance en Fukuoka, como una oportunidad más donde ejercitarse, el seleccionado fijó una nueva meta: los Panamericanos de Chile 2023, entre octubre y noviembre. “Un gran objetivo”, sentenció.
Para cerrar, comparó “cuando era más chica respecto a la actualidad: con responsabilidad de adulto, uno aprendió a valorar cuanto más esfuerzo invirtió”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...