La Selección Argentina de Fútbol Sub 23 enfrentó una recepción hostil en los Juegos Olímpicos de París 2024, en la previa al debut frente a Marruecos. El conjunto albiceleste fue fuertemente abucheado en momentos que sonaba el Himno Nacional Argentino. Además, cayó una bomba de estruendo a escasos metros de los jugadores. El encuentro lo terminó ganando el combinado africano por 2 a 1.
Los aficionados marroquíes, mayoritarios en el estadio, y los franceses abuchearon el himno en medio del escándalo global tras el incidente de Enzo Fernández y su controversial video durante la celebración de la Copa América en Estados Unidos. El ambiente se mantuvo hostil durante todo el partido, que incluyó invasiones, agresiones y la polémica anulación tardía del gol de Cristian Medina, dos horas después y con el estadio vacío. El juego se suspendió por dos horas debido a una bomba de estruendo que cayó en el campo.
En el Estadio Geoffroy-Guichard, la Sub 23 claramente actuó como visitante, dado el predominio de los hinchas marroquíes, una comunidad significativa en Francia con más de 400 mil habitantes.
Asimismo, un rato más tarde, Los Pumas en el Seven también fueron recibidos con abucheos en el Stade de France, donde vencieron a Kenia 31-12.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...