Un delincuente cayó abatido tras enfrentarse con un policía local en Berazategui. El sujeto intentó apuñalar al efectivo y éste le propinó dos certeros disparos que le provocaron la muerte.
El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas de este martes en Lisandro de la Torre, entre 14 y 15, en pleno centro berazateguense.
Según trascendidos, el malviviente venía amenazando a transeúntes con un arma blanca con la intención de despojarlos de sus pertenencias. Ante esta situación, efectivos de la Policía Local fueron alertados y comenzaron a perseguirlo.
Al verse cercado, el sujeto intentó atacar a dos mujeres policías, pero otro agente de la mencionada fuerza le disparó hiriéndolo gravemente.
Tras caer malherido, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo donde finalmente falleció producto de dos balazos recibidos. Uno en una pierna y otro en el abdomen.
El occiso sería el acompañante de un motochorro que en la noche del domingo terminó muerto en Plátanos, tras haber intentado asaltar a un vecino que resultó ser un policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Interviene en el hecho la fiscal Silvia Borrone de la UFI Nº 4 de Berazategui, que consideró que el efectivo actuó en legítima defensa, descartando tomar algún tipo de medida en su contra.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...