Un joven de 25 años quiso ingresar a la casa de su exnovia por la chimenea y quedó atrapado, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos. El sujeto permaneció tres horas atascado.
El insólito suceso ocurrió este domingo por la mañana en la ciudad de San Luis.
El joven, por motivos que aún se desconocen, intentó acceder al domicilio de su expareja por la chimenea pero, al parecer, no contaba con que la cavidad se haría más angosta conforme vaya bajando, informó el portal TN.
Por ese motivo, quedó atrapado por tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”. Luego de permanecer un buen rato gritando, policías de la zona y personal de Bomberos llegaron a la vivienda y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo.
Por las dimensiones de la chimenea, tuvieron que romper toda la mampostería para sacar al hombre del estrecho lugar.
Cuando lograron liberarlo de la sofocante situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...