
Oct 06, 2025 INTERMIX FM Locales 0

La seccional Florencio Varela de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) celebró una nueva edición de su tradicional fiesta por el Día de la Niñez. El encuentro, encabezado por el secretario general Darío Olmedo junto a la comisión administrativa y el cuerpo de delegados, reunió a afiliados y afiliadas que compartieron una jornada de juegos, diversión y sorteos junto a sus hijos y nietos.
“En tiempos de crisis no nos tenemos que olvidar de los más pequeños, de las niñas y los niños que son nuestros privilegiados”, destacaron desde la conducción local del gremio.
Durante la jornada, la sede de ATE Varela se colmó de familias que participaron de distintas actividades recreativas y disfrutaron de un espectáculo especialmente preparado para los más chicos. También se sortearon premios para los adultos, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Estatal (27 de junio), que incluyeron desde una afeitadora eléctrica hasta un televisor de 42 pulgadas.
Como todos los años, el momento más esperado fue el sorteo de bicicletas para los más pequeños: siete en total, destinadas a hijos e hijas de trabajadores auxiliares de la educación, del Hospital Mi Pueblo, del Hospital El Cruce, de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), de dependencias municipales y del Registro Civil.
Desde la seccional agradecieron a las y los afiliados “por seguir confiando y construyendo colectivamente un sindicato que defiende los derechos de los trabajadores en cada lugar de trabajo”.




Ene 14, 2024 0
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...Ago 27, 2022 0
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...
