
Oct 14, 2020 INTERMIX FM Interés General 0

El conductor de televisión Raúl Portal murió hoy a los 81 años tras sufrir secuelas por varios accidentes cerebro-vasculares, y en respeto a su voluntad la familia dispuso no realizar velatorio ni entierro.
Figura de la TV argentina durante la década de los ’80 y ’90 sufría muchas dolencias, agravadas desde el 2019 por las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares, e incluso en el último tiempo había estado internado a raíz de una neumonía bilateral, según consignó La Nación.
«A Raúl lo solían trasladar del CCP a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir», resaltó Lucía.
La mujer consideró que «otro hubiera vivido menos» e indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro, y el cuerpo será cremado.
«Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio», explicó Lucía, quien por estas horas también transita la internación de su madre, de 99 años, que sufrió un accidente doméstico.
En junio pasado había sido internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral.
Por los síntomas que presentaba, se había activado el protocolo por Covid-19 y si bien le realizaron un testeo, dio negativo.
Portal no trabajaba en los medios desde hacia varios años por sus problemas de salud.




Ene 14, 2024 0
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...Ago 27, 2022 0
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...
