Tras permanecer internado desde el pasado mes de julio cuando llegó al Instituto Médico de Alta Complejidad por problemas respiratorios y circulatorios y luego trasladado a la Clínica de Rehabilitación Alcla, Santiago Bal falleció este lunes a los 83 años.
La salud del actor, autor y director se debilitó aún más en las últimas horas cuando entró en coma farmacológico a causa de una neumonía.
El ex marido de Silvia Pérez y Carmen Barbieri, y padre de Mariano, Julieta y Federico Bal, sufría de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y pasó 18 operaciones de un cáncer que le detectaron a los 39 años. Además en los últimos tiempos debió atravesar cuadros de bronquitis y diversas infecciones urinarias.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...