A bordo de un Volkswagen Fox de color negro. dos delincuentes protagonizaron un extenso raid delictivo que comenzó en Quilmes, continuó en Florencio Varela y culminó en Berazategui.
Los malvivientes asaltaron panaderías de Ezpeleta y Florencio Varela, a un repartidor de Sáncor en el cruce de Avenida Senzabello y Paso de los Libres, a un transeúnte en el barrio varelense La Sirena y un automóvil, entre otros robos. Se calcula que en total fueron 9 los hechos delictivos cometidos.
Tras tomar conocimiento de los sucesos, la Policía Bonaerense los persiguió hasta el partido de Berazategui, donde tras varios enfrentamientos armados lograron detener a los dos sospechosos en el barrio CGT. Minutos antes, los forajidos habían robado un Peugeot 405 y abandonado el Fox en inmediaciones de la empresa de colectivos MOQSA.
Los sujetos tenían en su poder 14 celulares, 10 precintos, municiones y cargadores, documentación y billeteras de 6 personas, 3 llaves de autos, 2 mochilas, y la suma de $15.000. Los dos detenidos quedaron imputados por graves delitos, con un amplio listado de delitos presuntamente cometidos: “Robo calificado por el uso de arma de fuego (9 hechos), portación y tenencia ilegal de arma de guerra, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad, hurto, y robo automotor”.
Interviene en el hecho la UFI Nº 2 de Florencio Varela.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...