A bordo de un Volkswagen Fox de color negro. dos delincuentes protagonizaron un extenso raid delictivo que comenzó en Quilmes, continuó en Florencio Varela y culminó en Berazategui.
Los malvivientes asaltaron panaderías de Ezpeleta y Florencio Varela, a un repartidor de Sáncor en el cruce de Avenida Senzabello y Paso de los Libres, a un transeúnte en el barrio varelense La Sirena y un automóvil, entre otros robos. Se calcula que en total fueron 9 los hechos delictivos cometidos.
Tras tomar conocimiento de los sucesos, la Policía Bonaerense los persiguió hasta el partido de Berazategui, donde tras varios enfrentamientos armados lograron detener a los dos sospechosos en el barrio CGT. Minutos antes, los forajidos habían robado un Peugeot 405 y abandonado el Fox en inmediaciones de la empresa de colectivos MOQSA.
Los sujetos tenían en su poder 14 celulares, 10 precintos, municiones y cargadores, documentación y billeteras de 6 personas, 3 llaves de autos, 2 mochilas, y la suma de $15.000. Los dos detenidos quedaron imputados por graves delitos, con un amplio listado de delitos presuntamente cometidos: “Robo calificado por el uso de arma de fuego (9 hechos), portación y tenencia ilegal de arma de guerra, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad, hurto, y robo automotor”.
Interviene en el hecho la UFI Nº 2 de Florencio Varela.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de la ciudad paraguaya de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a...