El elenco local brilló en el evento disputado en la provincia de Córdoba y consiguió siete medallas: seis fueron en su formato tradicional y otra en parakarate.
Gustavo Morales obtuvo el bicampeonato en la modalidad de formas de la categoría +35. “Fue una responsabilidad importante representar a Florencio Varela, pero a la vez fue muy lindo volver a lograr el campeonato”, expresó el deportista.
El profesor del equipo, Alejandro Fastovsky, narró “un buen desarrollo del torneo: las chicas y los chicos quedaron conformes con los resultados obtenidos”. Apreció “una nueva experiencia” para sus estudiantes.
También lograron la presea del primer puesto: Olivia Olalla, Nazarena Campos, Bianca Morales, Adrián Leguizamón (PCD); Valentín Carnaza y Axel Rojas culminaron en la tercera ubicación. Además, Gonzalo Ramírez, Luciano Magne, Martín Máximo y Nahiara Fastovsky integraron la delegación.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...