Un supermercado ubicado en el centro de Berazategui fue clausurado por el Municipio tras constatar que no respetaban la cadena de frío, además de vender productos a precios abusivos y cobrar un adicional al pago con tarjetas de débito.
Luego de recibir denuncias de vecinos, personal del área de bromatología e inspecciones del Municipio de Berazategui arribó al comercio denominado «Hiper Chascomús», sito en calle 148 entre 11 y 12. Durante la recorrida observaron que la temperatura de los lácteos rondaba los 17ºC, cuando en realidad debe ser inferior a los 8 grados.
Por esta situación, toda la mercadería que se encontraba en las heladeras fue puesta en más de 10 changos y posteriormente arrojada a la basura en los camiones de Higiene Urbana. Finalmente, el Municipio dispuso la clausura preventiva del comercio.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...