Un joven de 16 años fue asesinado de varias puñaladas por su propio hermano, de 19, en el marco de una fuerte discusión que tuvo lugar en su casa del barrio Asunción, en Berazategui.
El conflicto familiar se originó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 162 y 12. En determinado momento, el mayor de los hermanos tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas al menor que, posteriormente, le ocasionaron la muerte cuando ya se encontraba en el Hospital Evita Pueblo. El joven presentaba heridas en la axila derecha y en la parte izquierda del tórax.
Por su parte, el asesino se escondió en un domicilio de 154A y 6, y luego fue detenido por la Policía, que accedió al inmueble tras obtener una orden de allanamiento.
La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone de la UFI N° 2 de Berazategui.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...