Berazategui quedó afuera del Reducido de la Primera C tras caer 2-1 frente a Leandro N. Alem en el estadio Norman Lee, por el partido de vuelta de cuartos de final.
El Naranja había comenzado arriba en el marcador con el gol de Ignacio Cavoret a los 6 minutos y parecía acercarse a la remontada (Alem se había impuesto 1-0 en el partido de ida), pero en el complemento la visita revirtió el resultado y terminó quedándose con la clasificación.
El equipo local necesitaba ganar por dos tantos para avanzar, debido a la ventaja obtenida por el conjunto de General Rodríguez. Con este resultado, Berazategui cierra su participación en el torneo y ya piensa en la próxima temporada.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...