Por segunda vez en 20 días, un hombre de 87 años fue asaltado en su casa de Berazategui, donde en la última oportunidad fue golpeado ferozmente y le orinaron el colchón.
El suceso más reciente ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 115 y 16, cuando la víctima fue sorprendida por dos malvivientes que ingresaron por la puerta trasera, luego de escalar por los techos del inmueble.
Una vez adentro, los delincuentes exigieron dinero y objetos de valor, pero al no poder llevarse nada, comenzaron a golpear brutalmente al humilde jubilado.
No conformes con la golpiza, fueron hacía el dormitorio y le orinaron el colchón al hombre, que nada podía hacer frente al ataque de estos salvajes.
Más tarde, la víctima fue asistida por personal del SAME que arribó al lugar tras el llamado al 911 que realizaron los vecinos. El jubilado tenía cortes y hematomas en la cara y los brazos.
Tras recibir curaciones y ser sometido a una serie de estudios médicos, fue dado de alta y, según informaron sus familiares, se encuentra en buen estado de salud.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...