Un trabajador de Cristalerías Rigolleau SA, de Berazategui, perdió la vida este jueves al ser alcanzado por un bolsón de cuarzo de unos 1.500 kg que cayó sobre él mientras se encontraba realizando tareas en el depósito de la empresa.
El trabajador fue encontrado recién pasadas unas 2 horas desde el siniestro debido a que se encontraba trabajando solo, por lo cual no pudo tener asistencia en el momento de ocurrido el mismo.
La víctima fue identificada como Víctor Rodríguez, 37 años, y según se supo, trabajaba en la fábrica hacía diez años.
De acuerdo a lo manifestado por los trabajadores, Roberto Tullo, director de Rigolleau, apuró las pericias para volver rápidamente a producir, mientras que el Sindicato del Vidrio resolvió un paro de 1 hora, entre las 11 y las 12 de ayer.
Hasta el momento, el caso tendría la caratula de «accidente». La investigación quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone, de la UFI Nº 2 de Berazategui.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...