El Municipio clausuró dos locales que comercializaban productos no aptos para el consumo. Los productos fueron destruidos; los dueños, multados; y los comercios, clausurados.
En el primer local, ubicado en el barrio San Carlos, se encontraron galletitas, tapas para empanadas, huevos y lácteos que no estaban en condiciones para la venta; y en el segundo, de Berazategui Centro Sudoeste, un lote de gaseosas Manaos prohibido por la ANMAT. La mercadería fue decomisada por la Subsecretaría de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal.
Para realizar una denuncia, comunicate con el CAV al 0800-666-3405, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, y sábados de 8.00 a 14.00.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...