El Municipio clausuró dos locales que comercializaban productos no aptos para el consumo. Los productos fueron destruidos; los dueños, multados; y los comercios, clausurados.
En el primer local, ubicado en el barrio San Carlos, se encontraron galletitas, tapas para empanadas, huevos y lácteos que no estaban en condiciones para la venta; y en el segundo, de Berazategui Centro Sudoeste, un lote de gaseosas Manaos prohibido por la ANMAT. La mercadería fue decomisada por la Subsecretaría de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal.
Para realizar una denuncia, comunicate con el CAV al 0800-666-3405, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, y sábados de 8.00 a 14.00.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...