Una mujer de alrededor de 25 años abandonó a su hija de dos meses en una estación de servicio en Bernal Oeste y es buscada por la Policía. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Avenida Los Quilmes y Pilcomayo. Revisan las cámaras se seguridad para dar con su paradero.
Según la información policial, la mujer le pidió a un indigente que sostenga a su beba mientras ella iba al baño, pero al pasar de los minutos y ver que no regresaba, la buscó y no estaba. Aparentemente, se fue a bordo de un auto negro.
El personal de la estación se servicio llamó al 911 y los efectivos realizaron el protocolo por abandono de la niña y trasladó a la pequeña al Hospital Iriarte.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...