Este miércoles, la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes comunicó a la población el cierre preventivo del CAPS María Eva de Bernal Oeste como consecuencia de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en un integrante del equipo de salud de dicho establecimiento.
Inmediatamente se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por 14 días de acuerdo a las recomendaciones sanitarias. Estos contactos continúan en seguimiento diario para el monitoreo de síntomas.
Asimismo informamos que la persona diagnosticada se encuentra en buen estado de salud y que no atendió pacientes durante el desarrollo de sus tareas habituales.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...