Este miércoles, la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes comunicó a la población el cierre preventivo del CAPS María Eva de Bernal Oeste como consecuencia de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en un integrante del equipo de salud de dicho establecimiento.
Inmediatamente se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por 14 días de acuerdo a las recomendaciones sanitarias. Estos contactos continúan en seguimiento diario para el monitoreo de síntomas.
Asimismo informamos que la persona diagnosticada se encuentra en buen estado de salud y que no atendió pacientes durante el desarrollo de sus tareas habituales.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...