Un hombre que se encontraba realizando una conexión clandestina de luz murió electrocutado, en un trágico episodio ocurrido en calle 177 entre Comandante Franco y Avenida Zapiola, en la localidad de Bernal Oeste.
Según relataron testigos, la víctima intentó conectar un cable de alta tensión, pero se zafó y éste tocó su cuerpo recibiendo una potente descarga eléctrica. El hombre, de 31 años y nacionalidad paraguaya, cayó desde una altura de 3 metros e inmediatamente recibió ayuda de los vecinos que se encontraban a su alrededor.
Los presentes intentaron hacerle técnicas de reanimación, pero como no tuvieron respuesta favorable fue trasladado por una ambulancia al dispensario de Quilmes, donde llegó fallecido por las severas quemaduras internas y externas que le ocasionó la descarga.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...