Un joven de 16 años resultó baleado por un vecino en la localidad de Bosques, cuando al parecer estaría robando cables telefónicos.
El episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde el menor recibió un disparo con orificio de entrada y salida, ingresando por la espalda y saliendo por el abdomen.
Otro joven, que circulaba por el lugar, lo encontró en la esquina de la casa tirado en el suelo, pero consciente. Inmediatamente dio aviso a la familia que lo llevó a su hogar y constató que había sido baleado.
Una ambulancia del SAME llegó al domicilio y lo trasladó al Hospital Mi Pueblo para tratarle las heridas.
El adolescente contó que un sujeto le disparó al asaltarlo y robarle el celular. Sin embargo, esta versión se contrapone con la de vecinos que aseguran que el muchacho en realidad estaba arriba de un poste cortando cables de teléfono y un individuo le pegó el tiro.
Estos dichos cobraron fuerza al ser hallados en el lugar una sierra de mano, un alicate y cables cortados.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...