Un chofer de la Línea de colectivos 159, perteneciente a la empresa MOQSA, dio positivo de dengue y coronavirus, según confirmó el delegado de la compañia, Edgardo Romero.
El conductor se encuentra desde hace varios días con licencia médica y, tras los resultados de los exámenes que le realizaron en las últimas horas, se conoció que padece ambas enfermedades.
En diálogo con Radio FAN, el delegado contó que se trata de un conductor de unos 40 años y el mismo se encuentra internado en una clínica privada de Quilmes, donde permanece aislado en el piso exclusivo para personas enfermas por COVID-19.
“El compañero está internado desde el jueves 7. El 8 le hicieron las pruebas porque en primera instancia tenía mucho dolor de cuerpo. Como tenia todos los síntomas le hicieron los exámenes de dengue y de COVID-19, y lamentablemente le dio positivo en ambos casos”, detalló el delegado.
“Se hizo exámenes clínicos que no terminaban de determinar qué tenía. A raíz de eso, como no le bajaba la fiebre, lo dejaron internado. Ahora ya pudieron bajarle la fiebre y en este momento no presenta más síntomas, de modo que evoluciona bien”, agregó Romero.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...