Este fin de semana, la Subsecretaría de Inspección General de Florencio Varela, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en forma conjunta con personal de la Guardia Comunal, la Subsecretaria de Defensa Civil y la policía distrital clausuraron dos eventos privados.
El primer operativo fue realizado en una fiesta privada de concurrencia masiva publicitada por redes sociales denominada «R.G.8» en el barrio Los Pilares (calle Santa Inés) donde se labró acta de comprobación por no contar con la autorización y por infringir el artículo 38 inciso b de la Ordenanza 442/77, labrando también la correspondiente acta de clausura y procediendo al desalojo total del lugar.
Mientras que, el segundo control se llevó a cabo en la calle Victorino de la Plaza, luego del registro de varias denuncias recibidas, constatando que se ejercía actividad en un salón de eventos y con shows de bandas en vivo sin habilitación, por lo que se labró acta procediendo a la clausura preventiva del lugar. En el mismo también se elevó acta por obstrucción a la función municipal, ya que el responsable del local no permitió la colocación de las fajas ni el desalojo del lugar.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...