
Jun 29, 2020 INTERMIX FM Locales 0

La secretaría de Salud de Florencio Varela informó que entre el último reporte de novedades emitido ayer y las 18:30 horas de hoy, sobre la población del distrito se notificaron 55 nuevos contagios; se notificaron dos fallecimientos; se produjeron diez altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.021.
Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a cinco vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; 23 que se recuperan en sus respectivos domicilios; y 27 que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento de la emisión del presente informe.
Se lamenta el deceso de dos vecinos, de 75 y 78 años de edad, respectivamente, que se encontraban internados en una clínica local, y que presentaban comorbilidades. De esta manera, el total de decesos asciende a 17 desde el comienzo de la pandemia.
Asimismo, en la fecha se elevó a 197 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las diez altas médicas otorgadas en las últimas horas.
De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 965, con 751 varelenses cursando actualmente la enfermedad.



Ene 14, 2024 0
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...Ago 27, 2022 0
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...
