Luego de que le incautaran el teléfono al preso que amenazó a Carolina Píparo desde la cárcel, se realizaron nuevos posteos en su perfil de Facebook.
El domingo pasado la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció a través de sus redes sociales que el delincuente que le había disparado en la salidera bancaria la estaba amenazando desde la Unidad carcelaria Nro. 34.
En la denuncia pública realizada por Píparo, criticaba la decisión que tomó el Ministerio de Seguridad por la 43.000 personas detenidas en cárceles empezaron a usar teléfonos celulares, notebooks y tablets debido a que no pueden recibir visitas por el aislamiento obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.
Carlos “Carlín” Moreno uno de los implicados en la trágica salidera bancaria en el año 2010, está alojado en la Unidad 34 de Melchor Romero. Los voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense explicaron que el delincuente no tenía ningún teléfono registrado “por lo que de confirmarse que él envió los mensajes, cometió un acto no permitido”, y realizaron una requisa dónde se incautó un teléfono.
En las últimas horas se supo que luego de que se le sacara el teléfono, ingresado ilegalmente, aparecieron cuatro publicaciones nuevas en su cuenta de Facebook: dos selfies y dos fotos de sus familiares. Lo llamativo es que esto ocurrió en el mismo momento en que Moreno se encontraba en audiencia con el director del penal y sin acceso a comunicaciones.
La causa se encuentra en poder de la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien tendrá que descifrar quien realiza los posteos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...