Mario Valencia Salinas, el médico ginecólogo de 62 años que murió este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de la ciudad de La Plata, trabajaba en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ingeniero Allan. El galeno falleció después de que un poste de luz cayera encima suyo y lo golpeara en la cabeza.
El doctor se desempeñaba como ginecólogo en el CIC de la calle 1134 desde el año 2002.
El fatídico episodio
El trágico hecho ocurrió luego de que un camión que llevaba un contenedor con piedras enganchara un cable de luz de la empresa Edelap y éste arrastrara un palo de cemento que cayó sobre la víctima.
El hombre acababa de descender de su vehículo para ingresar a trabajar al mencionado hospital, ubicado en calle 39 y diagonal 114 de la capital bonaerense.
Si bien se lo atendió rápidamente en la guardia del nosocomio, el médico ya se encontraba muerto.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...