El presidente Alberto Fernández se reunió en la Quinta de Olivos con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y con el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli con el objetivo de definir cómo continuará la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 28 de junio.
Durante el encuentro, y mientras se registra un aumento de la circulación en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, los tres mandatarios resolvieron que a partir de la medianoche del jueves el transporte público en el AMBA solo podrá ser usado por las personas que sean trabajadores esenciales. A partir de ese momento caducarán todos los permisos que se habían extendido previamente.
«Aumentaron la movilidad, los contagios y la ocupación hospitalaria y por eso hay que estar atentos. El AMBA es una zona demográfica única, tenemos que bajar el tránsito de gente,explicó el mandatario, en una entrevista a Telefé Noticias.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...