En esta época del año uno no ve la hora de tomarse unas buenas vacaciones y desenchufarse de la rutina, pero el dejar la casa sola tiene sus riesgos.
Y vaya si lo sabrá una familia del barrio Villa Vatteone, en Florencio Varela, que horas después de partir en un merecido viaje de descanso sufrió las consecuencias de la inseguridad.
El pasado martes 24 por la madrugada, delincuentes ingresaron a un domicilio de la calle Río Bermejo entre Montevideo y Uruguay tras romper los portones de entrada y reventar una puerta. Se presume que estuvieron cerca de media hora en el interior, entre las 4.30 y las 5hs.
Ese dato lo aportaron los vecinos que viven al lado, una pareja mayor que se despertó por los intensos ruidos que hicieron los malvivientes. Los ancianos llamaron al 911 y alertaron a la familia de los desafortunados moradores sobre lo que estaba sucediendo en el lugar.
En determinado momento, el vecino observa a cuatro sujetos salir de la vivienda y robarse el auto que estaba en el garage. Además, en la vereda vio una moto que los ladrones utilizaron para llegar hasta allí.
Los familiares de los damnificados arribaron al domicilio antes que la Policía que tardó unos 40 minutos.
Además del auto se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor. El rodado apareció horas después en inmediaciones del Cruce Varela.
Por el hecho no hay detenidos ni tampoco una investigación que establezca quienes cometieron el robo. ¿Por qué tardaron tanto los móviles policiales en arribar al lugar? ¿Habrán captado las cámaras de seguridad el recorrido de los delincuentes cruzando medio distrito? Preguntas que están en el tintero, mientras los afectados esperan que las autoridades les brinden las respuestas correspondientes.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de la ciudad paraguaya de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a...