Este miércoles 24 de enero se llevará a cabo un paro general convocado por la CGT en contra del DNU y la Ley Ómnibus propuestos por el gobierno de Javier Milei.
La huelga comenzará a las 12 con una movilización hacia el Congreso, y se anticipa la realización de protestas y marchas en todo el país.
La protesta incluye a la CATT, que reúne a los sindicatos de Unión Ferroviaria, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Taxis, Camioneros, Dragado y Balizamiento, Vialidad, peajes y aeronáuticos, y el gremio de los Metrodelegados, se suman la organización de los trabajadores estatales, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), y UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación). Asimismo, adhirieron más de 40 federaciones y sindicatos nucleados en la CTA Autónoma.
Según se ha informado desde los distintos gremios del transporte, tanto los colectivos como trenes y subtes funcionarán hasta las 19 horas, momento que comenzará una retención de tareas.
Por otra parte, los bancos atenderán al público hasta las 12 horas.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...