Días atrás quedó desmantelada una banda conocida como «Chorinarcos», que se dedicaba a la venta de estupefacientes utilizando una parrilla como fachada.
Personal del GTO de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela realizó tareas investigativas que arrojaron saldo positivo al dar con una banda conocida como «Chorinarcos», que se desempeñaba en el barrio San Rudecindo, en la localidad de Bosques.
La organización delictiva montaba la parrilla en horas de la noche y aprovechaba las circunstancias para comercializar las drogas.
Efectivos policiales llevaron adelante tareas encubiertas vestidos de carreros y lograron identificar a los vendedores e individualizar sus domicilios.
En total allanaron tres viviendas donde se logró la aprehensión de cuatro sujetos de entre 18 y 37 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Además, se llevó a cabo el secuestro de 80 dosis de pasta base, una pistola con 14 municiones, dinero en efectivo, dos celulares y 32 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...