La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado se realizaron inspecciones, con relación al cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria.
Los controles fueron llevados en conjunto por inspectores de la subsecretaría de Inspección General y de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependientes de la secretaria de Gobierno.
Como resultado de estos procedimientos se labraron actas de notificación y comprobación, procediéndose a la clausura preventiva del supermercado ubicado en la calle Río Carapachay Nro. 1.325 del barrio Mayol.
“Entre las infracciones se pudo constatar el cobro incorrecto de adicional por abonar con tarjeta de débito y crédito (en un pago); la falta de rótulos en productos envasados por la firma; el cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria, e infracciones a la ordenanza vigente en materia de habilitación”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...