La subsecretaría de Inspección General de Florencio Varela informó que, en el marco de la fiscalización de la actividad comercial, se clausuró el mercado frutihortícola ubicado en Avenida Thevenet esquina Beruti.
La clausura obedece a que la inspección determinó la falta de higiene, de medidas de seguridad y de libreta sanitaria, además de explotar un rubro no autorizado.
Por su parte, los agentes del área de Defensa del Consumidor municipal efectuaron en la ocasión, el relevamiento de precios del lugar.
Además, se consignó la inspección del autoservicio de Darragueira, entre Malvinas y calle 12, para dar respuesta a una denuncia recibida en la línea telefónica gratuita de atención al vecino, el 08009991234.
En tanto, en la heladería de Avenida Senzabello 998, se verificó que el lugar sólo brinde servicio de “delivery”, tal como lo establecen las normas actuales, determinadas por la pandemia por coronavirus.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...