La subsecretaría de Seguridad Vial de Florencio Varela sigue supervisando la labor intensiva de higiene y limpieza de las unidades que prestan servicio en líneas comunales, a fin de cumplir con las exigencias que el Gobierno Nacional dispuso para el transporte público, en el marco de la pandemia de Covid-19.
De este modo, ayer se inspeccionó a la empresa de transporte “San Juan Bautista S.A.”, que posee las líneas comunales 500, 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512 y 513, y la línea provincial 383.
Asimismo, la compañía de microómnibus “La Colorada S.A.”, que opera con la línea comunal 505 y la nacional 178 junto a la firma “Primera Junta S.A.”, que se encarga de las líneas comunales 501, 504 y la provincial 324, también formaron parte de la rutina que se esta realizando de manera habitual en cada una de las unidades.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...