Un sujeto fue detenido este jueves en el barrio San Jorge de Florencio Varela acusado de violar en reiteradas oportunidades a su propia hija de 11 años. La madre de la menor realizó la denuncia en las últimas horas luego de que la víctima le relatara los hechos.
Según contó la pequeña, los abusos comenzaron cuando ella terminó el jardín de infantes y se prolongaron hasta esta Nochebuena, cuando el degenerado, de 39 años, la violó por última vez.
De acuerdo al relato de la madre de la nena, el sujeto consumía drogas y alcohol y habría intentado quitarse la vida en más de una ocasión. Además, mencionó que solía portar elementos cortopunzantes y armas de fuego con los que amenazaba a ella y a su familia.
El fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFIyJ Nº 8, dispuso los exámenes médicos legales y una entrevista con la víctima que constataron el horror: la niña tenía desgarros y lesiones compatibles con abuso sexual. El testimonio de la menor indicó que los hechos se dieron siempre en horas nocturnas y dentro del hogar.
De inmediato se ordenó la detención del sindicado, identificado como José O., que quedó detenido acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia».
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...