Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por quien sería un vendedor de estupefacientes, durante una violenta discusión registrada en un descampado del barrio Los Pilares, en Florencio Varela.
La infortunada víctima fue identificada como Omar Olivera, de 29 años, y su cuerpo localizado en un terreno baldío situado en el cruce de las calles El Jazmín y San Pablo.
Todo indicaría que Olivera se habría acercado al lugar del hecho con la intención de comprar estupefacientes, pero al arribar allí se produjo una discusión con quien le vendería las sustancias ilegales.
Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela halló el cadáver del joven, que apareció boca arriba, en un montículo de tierra y con un certero impacto de arma de fuego en la región parietal izquierda.
En poder del fallecido se incautó dinero y también un reloj, descartándose un intento de asalto.
Intervino en la causa la UFI N° 1 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...