En el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a partir de la declaración de la pandemia por COVID-19, el Municipio de Florencio Varela decidió ampliar el personal de salud, junto a la provisión de insumos y recursos a todos los centros de salud del distrito.
También se hizo entrega de guardapolvos y ambos para los equipos de salud de los CAPS de Ingeniero Allan, Villa Vatteone y “Padre Gino”, de Bosques. Durante la semana próxima se continuará con los centros restantes.
En este sentido, en el día de ayer se incorporaron un total de 21 profesionales de enfermería, 8 médicos y 3 técnicos en emergencias sanitarias para sumarse a los equipos del primer nivel de atención del municipio.
Los mismos participaron el pasado viernes de una capacitación en bioseguridad, acorde a las recomendaciones de abordaje de casos de coronavirus, principalmente.
Por otra parte, se están haciendo obras de refacción en baños públicos, con la instalación de dispensers de jabón, y en baños destinados para el personal de salud para garantizar la higiene de manos de todas las personas que asistan a los centros.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...