Este domingo por la tarde, en Florencio Varela, la Orquesta Sinfónica Municipal volvió a dar muestra de un gran concierto de música clásica, esta vez con el acompañamiento especial del Coro Polifónico Nacional y bajo la dirección del Maestro José María Sciutto.
Nuevamente la orquesta varelense deslumbró al interpretar la sinfonía número 41 de Mozart y luego la Misa «En tiempos de guerra» de Haydn, donde muchos vecinos tuvieron la posibilidad de presenciar un espectáculo musical gratuito y de primer nivel.
El maestro Sciutto, llenó de elogios al conjunto de Florencio Varela: «Me encontré con una sorpresa muy grande con esta orquesta, porque si bien son profesionales, son un elenco joven y es una maravilla el empeño que ponen a lo que hacen. Hay un gran movimiento musical en Varela y lo que se está haciendo con estos chicos es una maravilla».
Asimismo, valoró el santuario: «Al entrar acá uno se inspira. Para un músico, una orquesta y un coro es muy lindo cantar en un lugar así».
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...