En Florencio Varela se ha declarado la emergencia sanitaria por el coronavirus, pero el ritmo de vida mucho no se ha alterado. Buena cantidad de gente sigue con su rutina y concurriendo a lugares de ocio.
Por ejemplo, en los bingos se ha limitado a 200 la cantidad de personas en su interior y sus clientes hacen largas filas para poder ingresar. Eso se vio anoche en el local de juegos de azar ubicado sobre la Peatonal Monteagudo. En Berazategui ocurrió algo similar.
En un momento tan delicado como el actual, con el mundo en vilo ante el avance de la pandemia, empresarios, gobiernos y sociedad aún no toman conciencia de la gravedad de los hechos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...