Tres menores de 6, 8 y 11 años ingresaron a la Escuela Primaria Nº 63 del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, donde provocaron todo tipo de destrozos.
El suceso ocurrió el martes en horas de la madrugada, en el establecimiento ubicado en Gran Canaria y Budapest. Los menores ingresaron saltando el muro de dos metros de altura que da al pasaje Islas Malvinas. Una vez en el interior forzaron la puerta del patio trasero y comenzaron a recorrer las aulas.
Durante el lapso de tiempo que permanecieron en la escuela revolvieron armarios y desparramaron útiles, libros y demás elementos pertenecientes tanto a estudiantes como a docentes. También, utilizaron aerosoles para escribir groserías en las paredes y pizarrones.
Junto a la institución se encuentra una iglesia y allí estaba su cuidadora que escuchó escuchó ruidos y supuso que delincuentes habían ingresado a robar dentro del establecimiento. Es por ello que llamó de inmediato al 911, que comisionó al lugar a varios patrulleros. Los efectivos entraron a la escuela y al encontrarse con el panorama descripto comenzaron a revisar aula por aula.
En uno de los salones los efectivos encontraron a los tres chicos escondidos. En su poder tenían pelotas y juegos de mesa, entre otras cosas, que pretenderían llevarse. En consecuencia debieron aprehenderlos y trasladarlos a la Comisaría por el delito de “daños y robo agravado en poblado y en banda”, pero luego fueron restituidos a sus padres por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo de Marcelo Cipollone.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...