Tras un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela se hizo presente en un domicilio de la calle Aconquija, en el barrio Bosques Norte. Al llegar, los oficiales se encontraron con una mujer que estaba dando a luz y solicitaron rápidamente una ambulancia del SAME para trasladarla junto al recién nacido hasta un centro asistencial.
El suceso, que ocurrió este martes por la tarde, tuvo un episodio bastante particular, y es que la oficial de policía, Dalma Salvatierra, le dio de mamar al bebé. Esto se dio luego de que la madre se negara a darle el pecho.
La mujer argumentó que por decisión del Juzgado de Familia la habían despojado de 7 hijos que tiene, ya que la misma no se halla en condiciones de cuidarlos y no deseaba tener afecto alguno con su hijo.
Ante esta situación, Salvatierra no dudó y le dio el pecho al pequeño bebé. Obviamente con la aprobación de la mamá y de los idóneos.
Finalmente, madre y bebé fueron trasladados desde un centro de salud al Hospital Mi Pueblo para recibir la atención correspondiente.
Cabe destacar que el niño nació en perfecto estado de salud y pesa poco más de 3,600 kg.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...