Un joven resultó herido de bala este sábado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de Defensa y Justicia. El lamentable episodio ocurrió minutos antes del partido que el conjunto de Florencio Varela disputó frente a Colón. La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo donde permanece internado.
Los disturbios fueron generados por las facciones de los de «Mataderos» y los de «Zeballos» que se disputarían el control de la hinchada y tendrían diferencias con la dirigencia.
Otro de los rumores apunta a la organización del viaje a Paraguay, donde el Halcón enfrentará el mes próximo a Olimpia de Asunción por la Copa Libertadores de América.
La pelea ocurrió fuera del estadio y a 200 metros del primer cordón policial del perímetro que se había establecido para la cancha. Los violentos ya se amenazaban a través de las redes sociales en la semana previa. Además agredieron físicamente al chófer de una ambulancia y obligaron a médicos a asistir al joven herido y trasladarlo al hospital, donde se encuentra en terapia intermedia con un pulmón comprometido.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...