Un joven resultó herido de bala este sábado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de Defensa y Justicia. El lamentable episodio ocurrió minutos antes del partido que el conjunto de Florencio Varela disputó frente a Colón. La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo donde permanece internado.
Los disturbios fueron generados por las facciones de los de «Mataderos» y los de «Zeballos» que se disputarían el control de la hinchada y tendrían diferencias con la dirigencia.
Otro de los rumores apunta a la organización del viaje a Paraguay, donde el Halcón enfrentará el mes próximo a Olimpia de Asunción por la Copa Libertadores de América.
La pelea ocurrió fuera del estadio y a 200 metros del primer cordón policial del perímetro que se había establecido para la cancha. Los violentos ya se amenazaban a través de las redes sociales en la semana previa. Además agredieron físicamente al chófer de una ambulancia y obligaron a médicos a asistir al joven herido y trasladarlo al hospital, donde se encuentra en terapia intermedia con un pulmón comprometido.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...