Días atrás, personal de la Comisaría Quinta de Florencio Varela le salvó la vida a un niño que llegó con su madre a la seccional, mientras éste no respiraba. Los uniformados le realizaron maniobras de RCP.
Ante la urgencia del caso, el oficial subayudante Miguel Ángel Amarilla, numerario del Comando de Patrullas varelense, quien se desempeña como oficial de control de los patrulleros de la zona y se hallaba en esa dependencia brindando colaboración, comenzó rápidamente a realizarle las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar al pequeño. Tras unos minutos, el niño reaccionó.
El efectivo fue ayudado por su colega Ángeles Rojas, integrante de la misma repartición policial.
Una vez estabilizado, el niño fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial para su correcta atención y se encuentra en perfecto estado de salud.
Más tarde, los padres se acercaron a la comisaría para agradecer al personal policial la colaboración prestada.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...