Una violenta entradera sorprendió a una familia de Florencio Varela el pasado jueves por la mañana, donde tres malvivientes ingresaron con fines de robo y a su paso destrozaron todo lo que pudieron.
Era un amanecer tranquilo en una vivienda del barrio Gobernador Monteverde, más precisamente en el cruce de Solís y Yapeyú, cuando los sujetos irrumpieron tras forzar una puerta a las 7.10hs. y amenazaron a la familia exigiéndoles dinero y objetos de valor.
Yanina, una de las damnificadas, relató lo sucedido y contó que «tres delincuentes ingresaron fuertemente armados por el techo, vestidos de pantalón azul, suéter de lana azul y guantes grises, violentando la puerta de la casa de mi hermana, ingresando a la habitación en la que se encontraba durmiendo con mis sobrinos de 4 años y 1 año y medio, exigiendo dinero. Pudieron ingresar a mi vivienda a punta de arma, desvalijando toda la propiedad. Entraron a la habitación de mi madre mientras ésta dormía, uno de los delincuentes con mi sobrino en brazos, bajo la consigna de que no los miren, siendo que tenían pasamontañas y barbijos».
Un dato que llama la atención es que uno de los individuos dijo al ingresar: «Despertate mamita, somos la policía. ¿Dónde está la plata?», según expresó Yanina en un descargó que realizó en Facebook y continuó «Destrozaron toda la casa, amenazando con dar picanazos a mi mamá, nombrando constantemente el nombre de mi papá y cuñado. Luego de golpear a mi hermana, las maniataron con cables y medias».
En diálogo con Intermix FM, Yanina detalló que uno de los sujetos estaba ensañado con su hermana y éste le dio un cachetazo. Además, destacó que fueron en total 40 minutos de terror, y que previamente había notado la presencia de una marca sospechosa en el frente de la vivienda. «Unos días atrás, habían hecho una firma con 3 puntos, con fibrón negro en mi portón. Yo lo borre con alcohol».
Durante el triste relato la damnificada agregó: «Me vaciaron la casa. Uno desarmaba todos los muebles, otro se paseaba por todos lados. Realmente parecían policías por el modus operandi».
Tras apoderarse de dinero, electrodomésticos, ropa, calzado y hasta el termo del mate, los delincuentes escaparon en un vehículo propiedad de la familia asaltada. «Nuestra camioneta apareció en Almirante Brown prendida fuego en la parte delantera, producto de que se rompió el embrague y no pudieron terminar su recorrido. Sabemos que había otro vehículo esperándolos afuera, y que eran 4 en total».
En el cierre del relato, Yanina contó que los sujetos «Amenazaron con llevarse a uno de mis sobrinos, y advirtieron que van a volver por más, llevándose incluso llaves de la casa. ¡No podemos vivir en paz luego de estos sucesos!».
Efectivos de la Comisaría Tercera de Florencio Varela se encuentran abocados a la investigación para dar con los autores del lamentable suceso.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...