Este martes, parte del cielorraso de la Escuela Secundaria Nº28 de Florencio Varela cayó sobre una docente que estaba dando clases, dejándola con algunas heridas. El establecimiento está ubicado en el cruce de las calles Neuquén y Alvarado, en el barrio Villa del Plata.
La educadora se salvó de milagro tras haberse desprendido parte del techo del aula en la que dictaba clases. La víctima sufrió algunos cortes y traumatismos en la cabeza, brazos y hombros.
Tras conocerse este hecho, el gremio docente SUTEBA delegación Florencio Varela emitió un comunicado donde convoca a un cese de actividades para este miércoles al mediodía y un abrazo simbólico a dicha escuela, a las 13hs.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...