Luego de finalizar los tradicionales festejos de fin año, en Florencio Varela se registraron solo dos heridos leves por el mal uso de material pirotécnico.
Uno de los afectados ingresó al Hospital Mi Pueblo a la 1.25 de este miércoles. Se trata de un joven de 18 años que se vio dañado producto de quemaduras en uno de sus miembros superiores.
Este pequeño saldo de damnificados demuestra una efectiva y certera campaña de sensibilización impulsada en redes sociales y medios de comunicación locales durante el mes de diciembre por el Municipio para cuidar la integridad física de los vecinos y sus mascotas.
Además de la campaña de difusión, las Secretarias de Salud, de Fiscalización y Defensa Civil desplegaron durante el periodo sendos operativos apuntados a la asistencia y la inspección para que se cumpla la ordenanza vigente que prohíbe la tenencia, depósito, comercialización y venta de elementos de pirotecnia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...