Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial de Florencio Varela sigue supervisando el trabajo de limpieza de las unidades que prestan servicio en líneas comunales, a fin de cumplimentar las exigencias que el Gobierno Nacional dispuso para el transporte público.
En este sentido, se adjuntan imágenes de las tareas de desinfección en la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A., que opera la línea provincial 324 y las líneas comunales 501 y 504.
Personal de las Direcciones de Control de Tráfico y de Transporte verifica que las tareas incluyan la desinfección de pasamanos, asientos y demás elementos de contacto para los usuarios.
Taxis
En el mismo marco, se informa que el servicio público de taxis funciona de manera reducida. Los conductores, están obligados a utilizar barbijos y desinfectar el vehículo tras cada viaje.
Cabe destacar que para acceder al servicio, se deberá justificar el viaje con el permiso autorizado por las autoridades provinciales de público conocimiento.
Los traslados podrán realizarse de a una persona por vehículo (salvo fuerza mayor, se autoriza un acompañante), manteniendo la distancia con el conductor y con las ventanillas abiertas.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...