Un violento sujeto terminó con el cuerpo parcialmente quemado tras una explosión que se produjo en su vivienda del barrio Libertad, en Florencio Varela, en momentos en los que había amenazado de muerte a su mujer.
El suceso ocurrió el pasado martes por la noche en un domicilio de la calle 566, entre 501 y Avenida Novak. Allí, un individuo identificado como Carlos Gauto intentó incendiar su casa, pero provocó una explosión producto de una pérdida de gas en una garrafa.
Minutos antes había amenazado a su mujer que, afortunadamente, salió ilesa del incidente al igual que sus pequeños hijos.
Atentos a lo que pasaba en la vivienda, vecinos llamaron al 911 y pusieron en alerta a las autoridades. Un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y pusieron a resguardo a las víctimas.
Gauto, por su parte, recibió atención médica del SAME y fue trasladado inconsciente al Hospital Mi Pueblo con el 50% del cuerpo quemado y permanecía en estado reservado.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...