Un terrible caso de abuso sexual ocurrió en la localidad de Bosques, en Florencio Varela, donde un hombre violó a la hija de su pareja en más de una ocasión. Los episodios ocurrieron en 2018 cuando la joven tenía 15 años.
En determinado momento, la madre de la víctima tomó conocimiento de los abusos y se dirigió a la Comisaría de la Mujer a denunciar al degenerado. Sin embargo, 3 meses después la mujer lo perdonó, volvió a vivir con él y su hija resultó violada una vez más.
Tras realizar las pericias correspondientes, Enrique Oscar (33) fue apresado luego de un allanamiento en un domicilio de la calle Santa Sofía al 600, en el barrio San Rudecindo.
Intervienen en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela–temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...