El próximo martes 11 de febrero, en Florencio Varela, se relanzará el programa “El Estado en tu Barrio”, donde las personas que se acerquen podrán realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones que brinda el Estado, en un conjunto de dispositivos móviles.
En esta nueva etapa será una herramienta que facilite a todas y todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país. Para ello, el programa perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros, ampliará los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.
Al respecto, el titular de la Unidad Ejecutora del programa, Alejandro Gramajo, explicó: “Nuestro gobierno nacional ha planteado como objetivo empezar por los últimos para así llegar a todas y todos. Es por ello que ‘El Estado en tu barrio’ busca poner al alcance de los más afectados por la crisis la mayor cantidad de recursos posibles”.
Este el martes 11 y miércoles 12 de febrero, “El Estado en tu Barrio” se encontrará disponible de 9 a 15 horas, en la plaza San Juan Bautista (25 de mayo, entre Maipú y Chacabuco).
Quienes quieran acercarse podrán tramitar allí el DNI, la AUH, prestaciones de ANSES y PAMI, y también acceder a servicios médicos, atención jurídica, talleres, capacitaciones, consultas y ferias populares.
En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu barrio”, así como los diversos servicios que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...