Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja en la Casa de Gobierno mató este domingo a dos delincuentes a balazos e hirió a un cómplice cuando intentaron robarle en su casa de la localidad de Glew.
El hecho ocurrió a las 22.30 de este sábado en el cruce de las calles Uspallata y Progreso, a unos cien metros de la estación de trenes de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda con fines de robo.
Sin embargo, el propietario del inmueble, que desempeña sus tareas en la División comisaría de Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria y los atacó a balazos.
Dos de los asaltantes murieron en el lugar y un tercero quedó gravemente herido.
Personal de la División Roca que estaba apostado en la estación del ferrocarril escuchó las detonaciones y se dirigió a la casa.
Los efectivos de la PFA alertaron a sus pares de la Comisaría Séptima de Glew que arribaron de inmediato, tras lo cual el delincuente herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado bajo custodia.
Los dos fallecidos fueron identificados como Diego Armando Otasso (27) y Rodolfo Ariel Dell Agnolo (34), domiciliados en las localidades de Guernica y San Francisco Solano.
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien en principio dispuso que el agente asaltado quede en libertad.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...