Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja en la Casa de Gobierno mató este domingo a dos delincuentes a balazos e hirió a un cómplice cuando intentaron robarle en su casa de la localidad de Glew.
El hecho ocurrió a las 22.30 de este sábado en el cruce de las calles Uspallata y Progreso, a unos cien metros de la estación de trenes de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda con fines de robo.
Sin embargo, el propietario del inmueble, que desempeña sus tareas en la División comisaría de Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria y los atacó a balazos.
Dos de los asaltantes murieron en el lugar y un tercero quedó gravemente herido.
Personal de la División Roca que estaba apostado en la estación del ferrocarril escuchó las detonaciones y se dirigió a la casa.
Los efectivos de la PFA alertaron a sus pares de la Comisaría Séptima de Glew que arribaron de inmediato, tras lo cual el delincuente herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado bajo custodia.
Los dos fallecidos fueron identificados como Diego Armando Otasso (27) y Rodolfo Ariel Dell Agnolo (34), domiciliados en las localidades de Guernica y San Francisco Solano.
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien en principio dispuso que el agente asaltado quede en libertad.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de la ciudad paraguaya de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a...