Un hombre de 33 años murió este domingo en un hospital de la ciudad de La Plata tras recibir un balazo en la ingle en su casa de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y se investiga si se trató de un tiro accidental o le dispararon intencionalmente.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando Gustavo Valdivieso (33) ingresó fallecido al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, adonde fue trasladado en un Ford Focus por su pareja y otro joven de su entorno, todos de nacionalidad paraguaya.
Según las fuentes, la víctima murió a raíz de una herida de arma de fuego a la altura de la ingle, que sufrió cuando se hallaba en su casa ubicada en calle 1149 y Diagonal Guaraní, en el barrio La Carolina.
Tras resultar baleado, desde su entorno decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el mencionado nosocomio, en tanto que los investigadores procuraban determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...